La isla de Areoso se encuentra en el interior de la Ría de Arosa. Pequeña y sin apenas levantarse sobre el nivel del mar, cubierta casi completamente por arena, destaca en ella la duna activa que ocupa su mitad norte, mientras al sur, entre una duna vegetada, las mareas van descubriendo (y erosionando) un impresionante patrimonio arqueológico, sobre todo dólmenes megalíticos. Está rodeada de arrecife, que parece flotar en el agua. El color turquesa de ésta, con lo fina y blanca de la arena, recuerdan y nada envidian a la Polinesia o el Caribe.

A esta postal viva le acerca Sea Taxi Charter, en una travesía que cruza tanto la ría como el tiempo, sumergido en piedra por la crecida del mar y el movimiento de la arena, sumando a nuestro servicio de transporte marítimo personalizadono sólo lugares comunes, también enclaves menos conocidos de espectacular belleza y sosegado recogimiento.

Al encontrarse a menos de quilómetro y medio de la Isla de Arosa, dispondrá, gracias a nuestro servicio de taxi marítimo, de todas las comodidades y bienes que pueda requerir de cualquier núcleo urbano desarrollado.

En Sea Taxi Charter le llevamos a esta y otras islas atlánticas en cómodas y familiares travesías de recreo. Un viaje de ida y vuelta por las Rías Baixas desde una perspectiva más cercana.