El archipiélago de las Islas Cíes, que protege la entrada a la Ría de Vigo, pertenece al Parque Natural das Illas Atlánticas de Galicia. La riqueza de su flora, su fauna y sus fondos marinos sellan uno de los ecosis-temas más ricos y bellos de la costa gallega. Además de nueve playas en estado virgen, de aguas transpa-rentes y arena fina, podrás disfrutar también de su patrimonio histórico: restos arqueológicos como un castro situado en las laderas del monte Faro, los monasterios de San Estevo y San Martiño o una fábrica de salazón reconvertida actualmente en restaurante.

Sea Taxi Charter te lleva a descubrir las Islas Cíes en sus taxis náuticos. Junto a tu familia o con tu grupo de amigos, podrás disfrutar de una experiencia exclusiva. Sea Taxi Charter ofrece un servicio personalizado de transporte náutico con flexibilidad horaria y un contacto más cercano y directo con las rutas marítimas por las Rías Baixas. Con nuestras embarcaciones te llevamos y te recogemos de una manera más rápida y divertida que con los transportes marítimos ordinarios.

El periódico británico The Guardian eligió la playa de Rodas en 2007 como la mejor del mundo, pero siempre hay un rincón por descubrir, entre los abruptos y severos acantilados de occidente y las paradisíacas playas de oriente. Sea Taxi Charter te conducirá a donde desees. Extremando siempre el cuidado del medioambiente, son variadas las actividades a escoger: senderismo (apreciando el bosque, el matorral, las dunas, las colonias de aves marinas, rapaces y de otras muchas clases), submarinismo (experiencia increíble en la que el buceador podrá sumergirse en un bosque de anémonas, entre centollos y pulpos, lenguados y erizos de mar), o acampada (reservando con antelación, pernoctaremos escuchando el oleaje y despertando con el sonido de las gaviotas patiamarillas). El camping, a 50 metros de la playa, ofrece los servicios de restaurante, cafetería, tienda y salón social.

Las estrictas normas para la conservación del entorno, su acceso restringido a un número diario de visitantes y la ausencia de luz eléctrica contribuirán a hacer de tu visita algo realmente mágico. Sin olvidar el propio viaje en nuestras embarcaciones, deslizándose, cómodamente sentados, por las aguas de Galicia.

Es Sea Taxi Charter. Un nuevo turismo, las Rías Baixas como nunca antes las había visto.